El Franmi, más líder, aprovecha el tropiezo del J. Zarrias

El Franmi, más líder, aprovecha el tropiezo del J. Zarrias

DNP. Jornada redonda para el lider Franmi que tras vencer por un abultado 4 – 1 al Florida, ha visto como su maximo oponente para el titulo J. Zarrias, caia derrotado en su visita al Lemar Puerto por 2-1 goles.

Siete jornadas de infarto quedan para la finalizacion de liga laboral provincial, que lidera el Franmi con 62 puntos, en segunda posicion se encuentra con 58 el J, Zarrias, tercero Corrales con 53, despuesde endosarle la mayor goleada del campeonato al Rey del Barril por 0 – 11, mientras el Lemar Puerto sube a la cuarta posición con 42 puntos.

Los isleños del Bar Paremio no pasan del empate (3-3) en el Emilio de los Santos de Isla Cristina frente al Puntaser, en un partido vibrante con goles. El Master Publi asalto el feudo del Bar Riky por la minima (0-1) El mismo resultado que consiguio el Perez Perez ante los Universitarios (0- 1). Mejor suerte tuvo el Bar Caranxa que vencio a los playeros del Rompido (3-1). el unico partido que no se jugo de la jornada fue el Chucena, Bodeguita La Viña que fue aplazado.

Colaborador: Miguel Ángel Muiño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.