28 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Franmi golea al Paremio en isla y sigue con paso firme hacia el título de campeón

DNP. Aprovechando que jugaba en Isla Cristina, fuimos a presenciar en directo el partido que jugaba el líder de la liga laboral Franmi contra los isleños del Bar Paremio.

Los visitantes dirigidos desde el Banquillo por nuestro colaborador en las tareas de informar sobre el desarrollo del campeonato Miguel Ángel Muiño, salieron desde el primer minuto con ganas de resolver el encuentro por la vía rápida, fruto de ello en los primeros minutos se adelantaron en el marcador con un buen gol desde la frontal del área, que nada pudo hacer el meta local.

La réplica por parte de los de Antonio no se hizo esperar y Mellao tuvo en sus botas la ocasión para el empate, pero se topo con el formidable guardameta capitalino, que estuvo inmensurable toda la tarde, incluso parando un penalti en la segunda mitad.

El partido en sí, fue de claro dominio para el líder que cuenta con una buena plantilla muy compensada en todas las lineras, además del trabajo del entrenador meticuloso en todos los detalles que se fueron desarrollando en los 90 minutos de juego. Con todo esto el resultado final (0 – 6) dejo claro las diferencias existentes entre los que saltaron al Emilio de los Santos de Isla Cristina esta temporada en curso a falta de dos jornadas para el final.

Por su parte el J. Zarrias, segundo en la tabla y único equipo que puede arrebatarle el campeonato al Franmi. También hizo los deberes y gano su partido al Florida 4 – 2 goles.

Estos fueron los marcadores de la jornada.

Bar Paremio 0 Franmi 6
J. Zarrias 4 Florida 2
Bar Riky 3 Corrales 4
La Bodeguita 1 Rey del Barril 2
La Estrella 5 Master Publi 6
Puntaser 4 Lemar 6
Universitarios 3 Pérez Pérez 0
Carantxa – Rompido. Aplazado

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.