El escritor isleño José García firmó en Huelva ejemplares del libro ‘Esperanza’

El escritor isleño José García firmó en Huelva ejemplares del libro ‘Esperanza’

Diego Neto.

El escritor isleño José García García en la mañana del pasado sábado, estuvo firmando ejemplares de su novela «Esperanza» en la Plaza de las Monjas de la capital onubense.

De esta manera, gracias a la encomiable labor que Siglo XXI desarrolla en la difusión de los autores onubenses. Nuestro paisano estuvo durante varias horas dando a conocer y firmando ejemplares de su obra que tanta expectación levantó en sus dos presentaciones siendo uno de los libros más leídos desde que vio a la luz el pasado 20 de julio,

Con un lenguaje donde combina el acervo popular y la más pura prosa poética este escritor de Isla Cristina, en el escenario de la más profunda Andalucía ha sido capaz de dar vida a esos personajes que representan desde la más ferviente religiosidad hasta la más ruin de las pasiones, desde la mayor blancura del corazón hasta la más sombría alma lorquiana; y hasta la misma Esperanza, es capaz de diseñar su corazón con blancas rosas que florecen a la luz de la eterna primavera. Enhorabuena.

La obra la pueden adquirir en diferentes puntos de venta:

– Isla Cristina: Librería Montlu y Librería Las Dunas
– La Redondela: Hermandad Esperanza
– En Huelva: Librería Saltes y Librería Siglo XXI

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.