El equipo isleño “Los Fantasmas” Campeones del Campeonato de Fútbol Sala “Lucas Camacho” de Ayamonte

El equipo isleño “Los Fantasmas” Campeones del Campeonato de Fútbol Sala “Lucas Camacho” de Ayamonte

DNP. El polideportivo Antonio Carro de la ciudad fronteriza, acogió el pasado fin de semana, la gran final del “43º Campeonato de Fútbol Sala “Lucas Camacho” de Ayamonte. Entre los equipos de Isla Cristina, Los The Pichas y Los Fantasmas, con resultado favorable a los segundos por un global de 1 – 4 goles.

Los campeones ganadores de la anterior edición, cuentas en sus filas con verdaderos artistas del balón, logrando clasificarse como primeros en la fase de grupos, ganado cinco partidos y tan solo empatando uno. En cuartos de final se enfrentaron a «Los Amigos de Longui», a los que vencieron por un abultado 9 – 3. En semifinales, les toco un hueso duro de roer “Punterazo” de Punta del Moral, venciendo en la tanda de penaltis después de empatar a dos tantos, un espectacular y emocionante encuentro de fútbol sala.

En la gran final el rival fue otro equipo isleño que también hizo un soberbio campeonato “The Pichas”, al que doblegaron en un partido de ida y vuelta, proclamándose por segundo año consecutivo Campeones del Torneo de verano más prestigioso de la provincia de Huelva, además de tener en sus filas al máximo goleador “Sebas” y al mejor jugador del torneo Alex Martin.

Plantilla de Los fantasmas.
Nona
Seba
Ale Martin
Mirabent
Ferrera
Luisma
Juanma
Tomas
Pablo florentino
Alex Rivero
Campe
Entrenador chape

Enhorabuena Campeones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.