El Club de Petanca Virgen del Mar en busca del Podio en el Campeonato de España

El Club de Petanca Virgen del Mar en busca del Podio en el Campeonato de España

DNP. Sergio Martin Asencio, Juan Carlos Martin Palma, Antonio Martin de los Santos y Miguel Ángel Martin Asencio. Son nuestros representantes petanqueros, que acudirán al Campeonato de España a celebrar en Almuñécar del 26 al 28 en busca de subir a lo más alto del cajón.

El equipo de triplistas isleños consiguió llegar a esta importante cita a nivel nacional, después de haber conseguido la cuarta plaza en el reciente Campeonato de Andalucía celebrado en Isla Cristina, organizado por el club de petanca isleño Virgen del Mar.

El campeonato tendrá como escenario las pistas de la playa Fuente Piedra de Almuñécar (Granada). Este evento reunirá más de 250 jugadores de petanca representando a 32 clubes masculinos y otros 32 clubes femeninos de todas las comunidades, se jugará por el Sistema Suizo Internacional, donde juegan todos los equipos cinco partidas y se clasifican los 16 primeros que luego van a una fase directa. El grupo se jugará durante todo el sábado, en horario de mañana y tarde y las finales se disputará el domingo que finalizará con la entrega de trofeos.

El torneo se retransmitirá en directo por internet en www.petancatv.es, a partir del sábado por la mañana. Suerte a nuestros Campeones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.