El Club de Petanca “Las Delicias de Málaga” Campeones de Andalucía en Isla Cristina

El Club de Petanca “Las Delicias de Málaga” Campeones de Andalucía en Isla Cristina

Diego Neto

La petanca isleña está de enhorabuena al estar reconocida mundialmente por los clubes petanqueros nacionales e internacionales, que vienen compitiendo en Isla Cristina hace varios años.

El pasado fin de semana se celebró en las pistas del Parque Central, el Campeonato de Andalucía de Clubes organizado por el Club de Petanca Virgen del Mar, Que trabajan denodadamente para que los que vienen a competir se sientan como en casa. Y eso solo se consigue con muchas horas de trabajo a sus espaldas, Buena cuenta de ello pueden dar fe, Sergio Martin Asencio y Carlos Martin Palma, dos locos enamorados de la petanca que conviven a diario con esta afición petanquera.

Participaron en la Liga Andaluza los clubes campeones de las respetivas Ligas Provinciales en las categorías masculina, femenina y juvenil. Mientras que en la Copa Federación participaron clubes de las 8 provincias de la categoría masculina.

Al final de dos largas jornadas de campeonato. Las Delicias de Málaga se proclamó campeón sénior en Liga, Mientras en féminas Viator de Almería y en categoría juvenil: 1º Delegación Sevillana, 2º Delegación Cordobesa 3º Delegación Gaditana. En Copa andaluza sénior Amigos de Almería fueron campeones.

Maravillosa fiesta de petanca, con un exquisito comportamiento por parte de los más de 400 integrantes de los clubes participantes.

Enhorabuena y están citad@s para el próximo.

Enlaces Videos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.