El Betis B impuso la lógica en Isla Cristina con una clara victoria

El Betis B impuso la lógica en Isla Cristina con una clara victoria

DSC05850Joaquín Pantiga. El Isla Cristina tampoco pudo conseguir la victoria en su segundo partido de pretemporada, esta vez ante el Betis B de Tercera División, que logró una justa aunque excesiva victoria por 1-5. Otra prueba más del Isla ante un conjunto de superior categoría, tras el debut ante el Recreativo (0-2).

Desde la pitada inicial ambos equipos se mostraron ambiciosos y buscando la meta contraria; no obstante, las defensas no presentaban fisuras, de ahí que las ocasiones se demorasen. En el minuto 19 Javi se va de su par y dispara a puerta, pero Mateos mete la mano y aleja el peligro. Dos minutos después Selu es quien hace intervenir de nuevo al meta local.

El Isla replicó poco después ya que tras un córner botado por Fernan Tete remata muy cerca del larguero. El encuentro entraba en una dinámica ofensiva, con un juego muy movido. En el 44′ llegó el 0-1 obra de Sergio tras un pase de Redru. En la prolongación, Narváez, en fuera de juego y tras un pase de Redru, incrementó la renta, llegándose al descanso con 0-2.

DSC05866En la continuación llegaron los cambios, y ello benefició a los verdiblancos, que poco a poco se adueñaron del encuentro. En el 53 Sebas se interna, pasa a Nico, quien pisó el balón y dejó pasar una buena ocasión de gol; no tardó el Isla Cristina en marcar, pues dos minutos más tarde Nico culmina una jugaba elaborada con un bello gol, demostrando que mantiene su olfato de gol (1-2).

El Isla buscó el empate, pero el Betis B tampoco le perdía la cara al duelo, y en el 62 Loren, desde fuera del área, asesta un duro golpe a las ilusiones locales con el 1-3. Con este marcador el partido ya estaba roto; el Isla quería y no podía ante un Betis B que dejó una magnífica impresión. En el 69′ el Betis anotó su cuarto gol, obra de Narváez al culminar una buena acción de ataque. En el 75 el Isla pudo marcar: Juanito se planta ante el meta, que le tapa el hueco y el balón se marcha fuera por poco. El partido finalizó con el 1-5 con una jugada en la que Joselito rechaza el balón y Sergio, atento, remata a placer.

El martes 2 de agosto, nuevo partido en Isla, que recibirá a la Olímpica Valverdeña (20:00).

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.