El Ayuntamiento de Isla Cristina, excluye a los hombres, y convoca cuatro plazas exclusivas para mujeres limpiadoras.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Isla, en el día hoy, en un ejercicio de hipocresía política, ha hecho público a través del perfil en Facebook de CiudadanosXisla, uno de los socios de gobierno, que el Ayuntamiento de Isla Cristina convoca oferta de empleo; 4 PLAZAS DE LIMPIADORAS para cubrir bajas, en la que además, se creará también bolsa de empleo y el plazo para acceder será hasta el próximo 24 de febrero.

Desde el Partido Popular, una vez más, volvemos a denunciar las formas partidistas utilizadas por CiudadanosXisla, dando a conocer, y publicitando una oferta pública de empleo, que no aparece publicada la Web del Ilmo. Ayuntamiento, que es donde debe hacerse.

Al mismo tiempo, denunciamos la hipocresía de todo el Equipo de Gobierno, cuando hace menos de un mes, se ha aprobado un Plan de Igualdad Municipal por todos los grupos políticos y en esta convocatoria, no la cumplen, excluyendo a los hombres, dando por hecho, que la labor de limpiadoras está destinado solo a mujeres, coartando un derecho en igualdad.

Exigimos al Sr. Alcalde, retire la convocatoria y haga cumplir el acuerdo plenario sobre el Plan de Igualdad, así como que sean publicadas todas las ofertas en la Web oficial del Ilmo. Ayuntamiento, así como en el tablón de anuncios antes de hacerlo en los perfiles de los partidos políticos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.