El Atlético Onubense Campeón del Ciudad de Isla Cristina

El Atlético Onubense Campeón del Ciudad de Isla Cristina
El delantero isleño en las filas del Atlético Onubense Fran, con el trofeo de Campeón

El filial del Recreativo vence en los penaltis al equipo local tras finalizar el tiempo reglamentario con 2-2.

DNP. El filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense (Tercera División), se proclamó anoche campeón del XXIV Trofeo Ciudad de Isla Cristina al ganar en los penaltis en un igualado choque (2-2 al término de los 90 minutos) al cuadro costero (División de Honor), y en el que los pupilos de Juanma Rodríguez se impusieron a los de Francis Acosta gracias a su acierto en la tanda de penaltis (1-3).

El partido comenzó con ritmo, con ambos equipos buscando la portería contraria con asiduidad. El que primero se llevó el gato al agua fue el conjunto isleño que, de la mano de un gran tanto de falta directa de Ismael Vélez, se adelantó en el marcador (1-0). En el minuto 22 el colegiado paró el partido para que los jugadores pudieran refrescarse en los banquillos debido al intenso calor reinante.

Con mínima ventaja local se llegó al descanso; nada más iniciarse la segunda parte, la insistencia de los visitantes en busca de la igualada recibiría premio al conseguir el 1-1 de fuerte tiro Iván Martín. El Isla Cristina reaccionó esta vez gracias a su killer Sebas, que de magistral falta manda el esférico a la escuadra. Su gol puso el 2-1, un marcador que se mantuvo hasta el último segundo del descuento, cuando el delantero isleño en las filas albiazules Fran consiguió la igualada a dos.

En la tanda de penaltis, el Atlético Onubense estuvo más acertado que los isleños y se alzó con el trofeo de campeón, que fue entregado por la alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez, mientras el de sucampeón, por el consejal de deportes Julio Suárez.

La grata noticia de la tarde noche, fue la presencia en las filas del Isla Cristina, sobre el terreno de juego del veterano capitán isleño Nacho Cabet, que volvió a vestirse de corto después de varias temporadas alejados del fútbol de competición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.