El atleta isleño Enrique Rodríguez Abreu «Todo un Campeón»

El atleta isleño Enrique Rodríguez Abreu «Todo un Campeón»

Buenas noticias nos siguen llegando de nuestro joven campeón que compite en duatlón y triatlón Enrique Rodríguez Abreu, que de nuevo se está preparando para afrontar el Circuito Andaluz de Duatlón, y más adelante cuando termine los duatlones, el Circuito Andaluz de Triatlón.

Hace dos semanas el fenomenal atleta isleño, se inscribió en el IV Circuito de Duatlón Cros de Menores Ciudad de Sevilla que consta de tres pruebas. La primera prueba se celebró en el parque Miraflores el 14 de enero. Un duatlón con una alta participación quedando Enrique (club triatlon Ayamonte) en cuarto lugar de su categoría que es alevín con un tiempo de 19’35», y este pasado sábado día 28 fue la segunda prueba en el Parque del Tamarguillo que también contó con una alta participación consiguiendo el tercer puesto con un tiempo de 15’28».

Enhorabuena por el brillante palmarés de premios ante rivales de toda la geografía andaluza, y suerte para la tercera prueba en la capital Hispalense.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.