El Almodóvar del Rio próximo rival del Punta del Caimán Juvenil

El Almodóvar del Rio próximo rival del Punta del Caimán Juvenil

14358924_218577565224300_2966239582997493873_nEl Almodóvar del Rio CF de Córdoba, será el próximo rival de la UD Punta del Caimán juvenil de liga nacional, en la tercera jornada del campeonato este sábado a partir de las 18:00 horas.

Con buenas sensaciones afronta el equipo isleño en tierras cordobesas, el partido después de la victoria lograda la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva, en un vibrante duelo de rivalidad provincial.

El equipo cordobés, consiguió su primera victoria frente al Figueroa en el primer encuentro de liga, tras un partido muy disputado, pero el pasado sábado cayó estrepitosamente goleado (6-1), en nuestra provincia, en casa del Siempre Alegres de la Palma del Condado.

La expedición puntera viaja con ilusión y ganas de puntuar, pero tendrá en frente un equipo herido en su orgullo con ganas de revancha ante otro equipo onubense.

El choque desde el Estadio Municipal Peña del Águila de la Ciudad de Almodóvar Del Río, será retransmitido en directo por RS REDES SOCIALES del amigo Enri. Suerte a los nuestros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.