El 3×3 de baloncesto llega a Isla Cristina

El 3×3 de baloncesto llega a Isla Cristina

DSCF6722El circuito provincial de baloncesto 3×3 se citará el próximo fin de semana con el municipio de Isla Cristina. El escenario elegido para albergar la actividad deportiva es el Centro de Educación Infantil y Primaria Ángel Pérez, donde a partir de las 17:30 horas todos los amantes del baloncesto podrán disfrutar de esta octava etapa del circuito.

La categorías participantes serán las de: premini mixto; mini masculino y femenino; infantil; cadete; junior y senior, tanto masculino y femenino como de participación mixta. Las reglas son las de un máximo de cuatro participantes y un mínimo de tres; pudiéndose hacer dos cambios por conjunto.

Como en otras ediciones, el evento deportivo se divide en dos competiciones paralelas: una en conjunto provincial y otra local. La inscripción en el circuito provincial es de 35 euros para los seniors y 20 para el resto de equipos; en las pruebas locales la cuantía de la participación será de 2 euros por jugador para los seniors y 1 euro para el resto.

El circuito está organizado por la Diputación de Huelva, la delegación onubense de baloncesto y los ayuntamientos participantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.