Difícil encuentro dominical para el Punta del Caimán en el Cerro De Andévalo

Difícil encuentro dominical para el Punta del Caimán en el Cerro De Andévalo

dsc00299

Previa: La UD Punta del Caimán afronta la decimocuarta jornada del campeonato con un valle de sensaciones positivas, el trabajo semanal bien hecho, las ganas y la ilusión de sus jugadores y el esfuerzo y actitud que ponen todos los componentes de su plantilla, con el apoyo incondicional de la afición, que siempre esta hay cuando la necesita, haga frio, lluvia o calor.

De esta manera, los caimanes de Manolo Revidiego y Miguel Ángel Peña, partirán este domingo para el Cerro De Andévalo para enfrentarse al CD Cerreño. Hueso duro de roer en su terreno, donde pocos pueden cantar victoria, debido al juego y la constancia desplegada por el equipo Serrano que dirige Enrique Manzano.

Sin duda será un partido bonito a buen seguro espectacular para el espectador, entre conjuntos en alza. Los locales se encuentran terceros en la tabla con 28 puntos a tan solo cuatro puntos del líder isla, mientras los isleños ocupan la novena plaza con 19 puntos.

El partido se celebrara en el municipal Manuel Motero Valle a las 17:30 horas, del próximo domingo.

Suerte a los Nuestros.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.