Diego Martín Jara Canta la Salve en Isla Cristina

Como todas las semanas, una vez más el pasado viernes día seis de septiembre, la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas para el canto de la Salve al Simpecado, que entronizado está en su Carreta.
Y esa noche era esperada con ganas, ya que Diego Martín Jara siempre sorprende, no sólo por la dulzura y el amor que con su voz canta a la Virgen del Rocío, sino por esas letras que especialmente crea para esa noche, dedicadas algunas a ese barrio que rodea a la Casa Hermandad y a esa Plazoleta de San Francisco que tantos y tantos recuerdos le traen de su niñez.
Así, una vez más, con el preámbulo musical de la guitarra de Antonio Rodríguez «El Pirata», Diego Martín Jara comenzó el canto de «Su Salve», recitada y cantada y ensalzando, como no puede ser de otra manera, a la Virgen del Rocío y al Pastorcito Divino. Y después, las sevillanas que siempre dedica a nuestro pueblo marinero, a su gente y esta vez con una dedicada a sus padres cuando juntos paseaban por los alrededores de la Plazoleta.
En definitiva, gracias a Diego Martín Jara y a las inconfundibles manos de la guitarra de Antonio Rodríguez «El Pirata» pudimos disfrutar de un auténtico «Ratito de Rocío»

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.