Desembarco en Almuñécar (Granada) de la marea amarilla del C.A. Isla Cristina

Desembarco en Almuñécar (Granada) de la marea amarilla del C.A. Isla Cristina

DNP. La súper escuela isleña de atletismo afronta los distintos campeonatos con grandes posibilidades de alcanzar el podio  de Andalucía, Alevín, Infantil y Cadete de Atletismo, que se celebra este fin de semana en Almuñécar (Granada).

Nuestros alevines participan con los mejores atletas andaluces. En masculina lo hacen Iván Vegas López, en salto de longitud. Albergo Orta de la Palma, en lanzamiento de peso y de jabalina. Federico Ramos Carrasco y Félix Navarro en triatlón. En Relevos 4X60 el C.A. Isla Cristina. En femenina lo hace Claudia Almeida Mangas en jabalina. Olivia Santa Carfora en triatlón. Alba Caballero Ramos en triatlón. En Relevos 4X60 C.A. Isla Cristina

En cuanto a categoría infantil. Juan Antonio de la Palma Porro en lanzamiento de disco. En féminas. Julia García García, salto de longitud y triple salto. Rocío Ángela Ramos Carrasco en salto de longitud y triple salto. María Cardoso Zamora. Adriana Ruíz-Castizo Lucio en lanzamiento de peso y de disco. Ana Morcillo Cardoso en lanzamiento de peso y de jabalina. Eva María Martín Fernández en lanzamiento de disco y en lanzamiento de martillo. Andrea Barroso Romero en lanzamiento de jabalina.

En el Campeonato de Andalucía de Atletismo Cadete. En individual masculina Antonio Puerto García en 100m. y en salto de longitud. En individual femenina. Eva Cárdenas Bermúdez en 100m.l. y en 300m. Sara Fuentes Márquez en 300m. y en triple salto. Paula Romero Tobarra en 100m. vallas y en 300m. vallas. Isabel María Sánchez Flores en 300m. vallas y en triple. Eva del Carmen Vega en 300m. vallas. Inés Sequera Romero en lanzamiento de disco y en jabalina. María Elías Morgado en jabalina. En Relevos 4X100 el C.A. Isla Cristina.

Suerte a tod@s.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.