Debut con derrota del Juvenil del Punta del Caimán ante el Calavera

Debut con derrota del Juvenil del Punta del Caimán ante el Calavera

DNP. El Calavera CF  sevillano supo aguantar el arreón del Punta del Caimán durante los primeros minutos, para llevarse un abultado marcador favorable.

El juvenil de la UD Punta del Caimán de liga nacional, no pudo ofrecerles a sus aficionados en su debut en el Emilio de los Santos, la victoria a pesar que pusieron ganas e ilusión durante todo el encuentro, al tener enfrente un buen equipo que debutaba en la categoría y supieron aplicarse mejor que los isleños.

A pesar del buen comienzo con gol incluido, con el paso de los minutos los chavales se descolocaron sobre el terreno de juego, talvez motivado por los nervios y el cansancio, siendo víctimas de sus propios errores, ante un Calavera que jugo con un jugador menos por expulsión buena parte del encuentro, pero que supo quitarle rendimiento a las ocasiones que dispusieron, mientras los nuestros no tuvieron el Santo de cara.

No pasa nada , esto acaba de empezar y quedan muchos meses de competición que a buen seguro disfrutaremos de vuestro fútbol con victorias. Ánimo chavales.

Ver Imágenes. https://www.facebook.com/pg/UDPuntadelCaiman/photos/?tab=album&album_id=1655708474463311

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.