Cursos de nivel 3 de Entrenadores Profesionales de Fútbol y Fútbol Sala

El Centro de Formación (Cedifa) de la Real Federación Andaluza de Fútbol con la finalidad de mantener su programa de formación de entrenadores en Andalucía en la presente temporada 2019-2020, ha abierto el plazo de matriculación en nuevos cursos semipresenciales de entrenadores de nivel 3 en fútbol y fútbol sala.

En concreto, queda abierto el plazo de matriculación hasta el próximo 30 de junio para el curso de entrenadores profesionales de fútbol (nivel 3), que con sedes en las ocho provincias andaluzas y Algeciras, presenta como novedad su inicio de forma online el próximo 6 de julio y que habilitaa al alumno que lo supere a la obtención de la licencia UEFA “Pro”.

Entre los requisitos del curso que se realiza, en una primera fase, online del 6 de julio al 15 de septiembre y presencial cuando la autoridad permita el acceso a las aulas y espacios deportivos, destaca el estar estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador Avanzado de Fútbol o de Entrenador de Fútbol, Nivel 2 Federativo.

Queda abierto, al mismo tiempo, el plazo de matriculación para el curso de entrenador profesional de fútbol sala (nivel 3) que con una única convocatoria para Andalucía tendrá las mismas fechas de inicio de forma online y presencial al de fútbol. Entre los requisitos para el acceso, destaca estar en posesión del diploma federativo de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala o de Entrenador de Fútbol Sala, Nivel 2 Federativo.

Toda la información para la matriculación de los cursos de Entrenadores Profesionales de Fútbol y Fútbol Sala de nivel 3 en rfaf.es

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.