Cuarto puesto para Huelva en el XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7

Cuarto puesto para Huelva en el XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7

DNP. Finalizó el XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7 en Conil de la Frontera, donde la selección onubense ha tenido un destacado papel clasificándose en cuarto lugar, entre las ochos selecciones de las capitales andaluzas.

El técnico isleño Manolo Vaz, así como Agustín López Camacho de la UD Punta del Caimán, y Carlos Cueto Silva del Isla Cristina FC, fueron nuestros representantes en el campeonato andaluz.

El combinado onubense después de vencer 3-1 a Jaén y 2-3 a Almería, en el decisivo encuentro del grupo ante Sevilla, empataron a cero tantos, resultado que les privó de jugar la final, al tener un gol en contra mas que los sevillanos. En el partido que les enfrento para el tercer y cuarto puesto, la selección de Granada, el rival remontaba un dos a cero adverso,  en un magnífico partido de fútbol 7 celebrado en Conil de la Frontera.

Ficha Técnica.

Granada (4) Álvaro, Julen, Samu, Rafa, Maza, Cortés, Juan. También jugaron Peinado, Miguel Ángel (C), Juan Rodríguez, Jaime y Ángel.

Huelva (2) Saúl, Carrasco, Vázquez, Álvaro, Carlos (C), Román, Cordón. También jugaron Agustín, Braulii, Lázaro, Antonio y Marcos.

Goles: 0-1 Vázquez (1′); 0-2 Carlos (3′); 1-2 Miguel Ángel (17′); 2-2 Maza (32′); 3-2 Cordón (p.p. 37′); 4-2 Juan (40′).

Árbitro: Luna Cerezo, Salvador.

Incidencias: tercer y cuarto puesto del XV Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol 7 celebrado en las instalaciones deportivas de Burreños en Conil de la Frontera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.