Complicado fin se semana para la cantera del Club Baloncesto Isla Cristina

DNP: Previa:

Cuatro partidos afrontarán los equipos del Club Baloncesto Isla Cristina en esta jornada que comenzará mañana viernes y finalizará el próximo martes.

Dobla el equipo Mini Masculino. Mañana viernes a las 17,30 recibe en el Manuel Lopez Soler al CB Enrique Benitez, situado en 10ª posición y con solo tres victorias. Excelente oportunidad para los de Enrique Nardiz para conseguir una victoria mas, que corroboraría su excelente temporada.

Pocas horas después, sábado, 12,45, el equipo se desplaza a Huelva para enfrentarse al Ciudad de Huelva, equipo clasificado en segundo lugar y que solo tiene una derrota en su haber. Durisimo compromiso para los isleños que tenrán que darlo todo para corroborar su buen momento.

El Infantil de David Martín recibe el viernes a las 19,20 al C.B. Bonares, cuarto clasificado con 9 victorias, 4 mas que los locales. Prueba de fuego para los de Isla Cristina y que tendrán que realizar un muy buen encuentro para poder derrotar a Bonares, que está realizando una magnifica campaña.

Por ultimo el Minibasket femenino se desplaza el martes a las 16,15 a la cancha del C.B. Lepe Vitaldent, tercer clasificado, con tres victorias mas que las isleñas. Las de Pepi Vaz irán a por todas a Lepe y dar . una vez mas, buena prueba de su lucha y capacidad e intentar traerse un resultado positivo.

Colaborador: José Manuel Mata Serrano.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.