Campaña contra el abuso escolar: «STOP BULLYING»

Campaña contra el abuso escolar: «STOP BULLYING»

Nueva campaña social promovida por la Federación Andaluza de Baloncesto, en esta ocasión contra el acoso escolar, que se ha denominado STOP BULLYING y cuyo lema es NO ES DÉBIL QUIÉN TIENE EQUIPO.

Como no puede ser de otra manera, la FAB apoya a todos aquellos colectivos que sufren cualquier tipo de discriminación, ya sea por sexo, raza, religión o cualquier abuso como el que sufren algunos alumnos que son vejados por otros compañeros dentro de los colegios. La idea es trasmitir a las víctimas que no sufran en soledad, que la solución pasa por buscar apoyo en compañeros, tutores y familiares.

Y por supuesto, invitamos a todos los que forman parte de la FAB, clubes, colegios, árbitros, jugadores, técnicos, sanitarios, familiares, aficionados, etc. a sumarse en la medida de su posibilidades a esta campaña de tan importante calado social.

Así pues, en todos los Campeonatos de Andalucía de clubes y en las distintas actividades de la FAB y sus delegaciones se difundirá al máximo esta campaña, y cuyo lema no puede ser más relacionado con el baloncesto: NO ES DÉBIL QUIÉN TIENE EQUIPO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.