Buena participación del club isleño Islabike Team en el Open de Andalucía

Buena participación del club isleño Islabike Team en el Open de Andalucía

DNP. Doble compromiso tenía el equipo Islabike Team el pasado fin de semana.

El sábado era el medio maratón protagonista, donde 4 corredores del equipo se desplaza a la localidad de Aljaraque para disputar la 3° Prueba del Open de Andalucía de medias maratones. 52 km de senderos, trialeras y pistas tenían preparados para el goce de los más de 500 participantes.

Destacar la gran victoria de nuevo de Raquel Pérez, campeona en su categoría (m30) y tercera en la general femenina. Y buena actuación del resto del equipo: Jorge Mantell, Javi Beas y Pomares.

Cabe destacar también la buena participación de varios componentes del Club MTB Fuerte y Flojo donde Javier Luis, Wilkinson , Luis, PEPE, Laina y Santi disfrutaron del bonito trazado.

Y la guinda la dejamos para el domingo, donde el jefe del equipo ISLABIKETEAM, Joselin, se desplaza junto con familiares de los corredores a la provincia de Málaga. Villanueva del Trabuco acoge la 3 prueba del open Andalucía rally, recorrido duro y técnico donde Marta Núñez consigue una gran segunda plaza en infantiles y Javilito termina 7° en una prueba con muchísimo nivel.

Imágenes del Open de Andalucía de medias maratones

Imágenes del Open de Andalucía Rally


Enhorabuena Campeonas/es.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.