Buena actuación onubense en el Campeonato de Andalucia de Atletismo de Pruebas Combinadas en PC

Buena actuación onubense en el Campeonato de Andalucia de Atletismo de Pruebas Combinadas en PC

La cantera onubense cumple en el Campeonato de Andalucía de Atletismo de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta, quinto campeonato regional de la temporada que se celebró el sábado, día 28 y domingo día 29 en la localidad de Antequera (Málaga).

La puntaumbrieña Lucía Núñez Villegas (Ciudad de Lepe), fue la mejor clasificada acabando en una buena 5ª plaza con 2.447 puntos superando sus 2.214. Lucía Núñez fue de menos a más con una 3ª plaza en la segunda serie de 60 m. vallas con 10.84, 5ª posición en salto de altura con 1.37, también 5º puesto en lanzamiento de peso con 7.90, 2ª clasificada en la primera serie de salto de longitud con 4.61, y repitió la 5ª plaza en la primera serie de 600 m.l. con 1:58.32, la buena regularidad en las posiciones de las cinco pruebas le fueron aportando puntos escalando hasta la quinta plaza en la clasificación final, además, valorar que ha sido la segunda atleta mejor clasificada de primer año cadete, mientras que Lorena Martín Muñoz (Curtius), finalizó en la 7ª plaza con 2.410 puntos superó sus 2.399.

La choquera Lorena Martín comenzó con un 4º puesto en la segunda serie de 60 m. vallas con 10.28, una 4ª posición en salto de altura con 1.37 la metían en la medalla de bronce, sin embargo las clasificaciones en las posteriores pruebas motivaron la perdida del podio, con 7ª plaza en lanzamiento de peso con 7.50, 8ª posición en la serie primera de salto de longitud con 4.36, y finalmente también un 7º puesto en la primera serie de 60 m.l. con 2:02.24, aunque hay que valorar que ha sido la cuarta mejor clasificada de primer año entre 13 cadetes finalistas. Corresponsal: Juan Guerrero. Imagen: Club Atletismo Ciudad de Lepe

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.