Buen Torneo de Kevin Irala y el Club Ajedrez La Redondela en el Open de Rociana del Condado

Buen Torneo de Kevin Irala y el Club Ajedrez La Redondela en el Open de Rociana del Condado

DNP. El ajedrecista isleño Kevin Irala Alonso, del club ajedrez La Redondela, se alzó como subcampeón sub 10, del Open de Ajedrez de Rociana del Condado celebrado en la Sociedad Cultural Casino de Rociana (sede social) y en la que se dieron cita cerca de un centenar de participantes.

El joven repitió puesto como en la edición del pasado año en sub 10. El torneo también conto con la participación del maestro ajedrecista isleño Jairo Samuel Lares, como Árbitro Principal, después de su periplo por la capital de España, representando a la Universidad de Huelva en el Campeonato de España Universitario en la Universidad Politécnica de Madrid.

La competición se disputo mediante sistema Suizo ante la mirada curiosa de numerosos aficionados que se dieron cita en uno de los torneos más fuertes del Condado, que conto con una notable participación del Club Ajedrez La Redondela, que finalizo el torneo en lo más alto de la clasificación con Manuel 1º sub 8. Kevin Irala sub 10. Juan Luque 2º sub 8. Alejandro Díaz 3º sub 8. Antonio Vega 1º veterano.

Enhorabuena al club redondelero que sigue haciendo historia como escuela del ajedrez andaluz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.