Antonio Ramón Campeón del “V Abierto Nocturno Villa de La Redondela” (Kevin y Ángel Zamudio 1º local)

Antonio Ramón Campeón del “V Abierto Nocturno Villa de La Redondela” (Kevin y Ángel Zamudio 1º local)

DNP. La Plaza del Concejo de La Redondela acogió el sábado 26 la penúltima prueba del Circuito Nocturno de Ajedrez en la Playa, con una gran participación de casi un centenar de aficionados al Ajedrez, que durante cerca de cinco horas de juego disfrutaron de su deporte favorito, sobre los tableros instalados por la organización, en la mítica plaza del Ayuntamiento redondelero.

Jugadores de Sevilla, Huelva, Córdoba, Extremadura y de la vecina Portugal, estuvieron compitiendo por el premio final del “V Abierto Nocturno Villa de La Redondela”, que finalizo con Antonio Ramón Hernández como campeón en la general, mientras por parte isleña, Ángel Zamudio fue 1º Local, 3º José Antonio López, Kevin Irala volvió a ganar esta vez en sub 10 como local, y buen debut oficial de Ismael Rodríguez Estévez.

La organización como viene siendo habitual durante todo el verano, corrió a cargo del Club Ajedrez La Redondela, que conto para esta ocasión con la colaboración del servicio de deportes de la localidad.

El próximo torneo a celebrar ultimo del circuito “II Abierto Nocturno Mancomunidad de Islantilla, será el próximo día 8 de septiembre en el Paseo Marítimo. Zona Centro Comercial, siendo OBLIGATORIO participar en este torneo final del circuito para optar a los premios finales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.