Andrés Guerrero (C.A. Isla Cristina) Recibe Mención en la Gala del Deporte de Lepe

Andrés Guerrero (C.A. Isla Cristina) Recibe Mención en la Gala del Deporte de Lepe

premio-AndrézEl atleta villablanquero Andrés Guerrero González, residente en Lepe y militante del Club Atletismo Isla Cristina, junto a otros deportistas ha recibido una mención en la Gala del Deporte 2016 de Lepe, evento celebrado el martes, día 26, en el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana.

El joven atleta alevín en esta temporada obtuvo los subcampeonatos de los circuitos provinciales de campo a través y carreras urbanas, y en el andaluz el bronce en relevos y un cuarto puesto en longitud, además de conseguir diversos podios en pruebas en Portugal, méritos suficientes que le avalan para recibir un premio, siendo la primera vez que el ayuntamiento de Lepe lo llama a una Gala.

Sin embargo, también hay que recordar que el Consistorio lepero lo marginó hace dos temporadas cuando militaba en el Club de Atletismo El Lince-Bonares, en aquella fue el mejor corredor provincial benjamín de campo a través y segundo en carreras urbanas, además de haber obtenido más de 30 premios en carreras en España y Portugal, en esa ocasión fue lamentable la actuación del ayuntamiento de Lepe.

Siguiendo la vieja tónica, de nuevo el ayuntamiento de Lepe ignora en su pagina web el nombre del atleta Andrés Guerrero no rezando entre los galardonados. Al menos, la Casa Consistorial lepera debería de corregir lo escrito o pedir disculpas al atleta, o quizás haya que ex-culpar al organizador por no incluirlo en el listado, puede que sea debido a lo precipitado del momento al ser avisado el atleta un día antes.  Imagen de la noticia; Premio obtenido en la Gala del Deporte de Isla Cristina.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.