Alberto Muriel y Marta Corazón ganan la I Carrera Marcha Solidaria Santos Inocentes

Alberto Muriel y Marta Corazón ganan la I Carrera Marcha Solidaria Santos Inocentes

cam00029Los atletas Alberto Muriel Martin y Marta Corazón Herrera se proclaman vencedores de la I Carrera Marcha Solidaria Santos Inocentes, organizada conjuntamente por el C.A. Playas de Lepe, C.A. Ciudad de Lepe y Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión, la prueba se celebró en la tarde del miércoles, dia 28, en la localidad de Lepe participando varios cientos de personas en apoyo de Mercedes, persona necesitada de fondos para afrontar una grave enfermedad.

En categoría Leones que integraban a los mayores de 13 años de edad sobre 5.000 metros de distancia se impuso el juvenil Alberto Muriel Martin (Nerja), seguido del veterano Francisco José `Oche` Muriel Camacho (Ciudad de Lepe) y Luis Rastrollo Fuentes; y en féminas entro primera en meta la cadete Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), seguida de María Ramírez Antonete (Ciudad de Lepe) y Sheila Rodríguez Pérez.

En categoría Leopardos que integraba corredores de 9 a 12 años de edad sobre 1.400 metros podio de Juan Manuel Prieto Fernández (Ciudad de Lepe), José Andrés Eugenio García. Antonio José Pacheco Martin; y Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), Bella Muriel Martin (Ciudad de Lepe) y Carolina Villegas Carrasco.

En categoría Gacelas que integraba a los atletas más pequeños hasta 8 años de edad sobre 300 metros de distancia se formó el podio con Francisco José Pandolfo, Abraham Vera y David Pacheco Martin; y Manuela Camacho González (Ciudad de Lepe), Telma García Álvarez y Rocío López Pérez.

La jornada concluyo con la marcha solidaria que reunió a cientos de personas que mostraron su apoyo dando ánimos a Mercedes para seguir hacia adelante. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.