Al Isla Cristina solo le vale ganar al CD Iliplense

Al Isla Cristina solo le vale ganar al CD Iliplense

DNP. Previa. El Isla Cristina afronta el próximo domingo a partir del mediodía, el penúltimo partido de la temporada como local que les enfrentará al CD Iliplense de Niebla.

Primera final de los de Francis Acosta, ante un equipo que tan solo le vale ganar para aferrarse al tren de la salvación, al encontrarse situados a ocho puntos de ella.

Los amarillos líder de la clasificación, a cinco pasos del título de campeón y ascenso a División de Honor. Lleva al segundo clasificado CD Cerreño 6 puntos a falta de cinco jornadas por disputarse.

Después de recibir este próximo domingo al Iliplense, tiene dos salidas complicadas. a Tharsis equipo que gano en isla en la primera vuelta y al campo del Rosal, hueso duro de roer, para volver a casa y disputar el último choque como local enfrentándose al Atlético Cortegana, finalizando el campeonato visitando al Moguer, que se está jugando el no descender.

Los isleños necesitan nueve puntos de los quince en juego, para proclamarse campeones, sin tener que depender de otros resultados, que podrían adelantar el alirón. Por su parte el Cerreño a pesar de tener que lidiar con huesos duros de roer, excepto la visita complicada que tendrá que realizar dentro de dos jornadas a Isla Cristina, los cuatros restantes lo hará como local. Recibe esta jornada al Aroche, la próxima viaja para enfrentarse al Punta del Caimán, recibiendo en casa al CD Canela, Ayamonte y Camping Playa La Bota.
El club isleño para agradecer el apoyo prestado durante estos meses, tendrá el enorme placer de ofrecer en el descanso PAELLA GRATIS a los fieles sufridores. Además, antes del comienzo, se hará entrega por parte de la Federación del título de campeón de liga al equipo Prebenjamín B.. …Vamos que podemos EQUIPO.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.