Agreden a un celador conductor en el centro de salud de Isla Cristina

Agreden a un celador conductor en el centro de salud de Isla Cristina

ambulancia-en-isla-cristina1-620x310El trabajador se vio envuelto en una pelea entre usuarios que habían sido trasladados al consultorio, y recibió un puñetazo que le ocasionó politraumatismos en la cara. Los hechos van a ser denunciados ante la Guardia Civil, pero la víctima asegura que el personal sanitario está ya “harto de esta situación”.

Un celador conductor del centro de salud de Isla Cristina, J.A.M.M., resultó agredido en la madrugada de este domingo durante su turno de trabajo. Según ha expuesto él mismo a huelva24.com, fue sobre las 6.30 horas a raíz de una pelea que se produjo en el centro de salud entre usuarios que habían sido trasladados al mismo para ser atendidos tras un altercado.

Altercado que continuó en el centro de salud y que se saldó con la agresión de este trabajador, que recibió un fuerte puñetazo en la cara que le ocasionó politraumatismos.

“Estamos ya hastiados de esta situación, nos sentimos indefensos y, como se ha vuelto a demostrar, lo estamos”, ha señalado J.A.M.M., que ha recibido todo el apoyo de sus compañeros y compañeras. “No dejamos de recibir amenazas, insultos y agresiones, y el Servicio Andaluz de Salud sigue permitiéndolo. Esto tiene que cambiar”, ha sentenciado la víctima, que va a denunciar los hechos a la Guardia Civil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.