Abre el ‘Albéniz Brass Festival’ de Isla Cristina con música de viento y metal

Abre el ‘Albéniz Brass Festival’ de Isla Cristina con música de viento y metal

14055140_1145961172140965_8389444885020775504_nLa música de viento y metal encuentra estos días en Isla Cristina (Huelva) un escenario de excepción en el marco del ‘Albéniz Brass Festival’ que se ha arrancado esta noche y en el que tienen cabido géneros tan dispares como el jazz, la música clásica y el pop.

Los encargados de abrir esta cita musical en la Plaza de la Paz de la localidad isleña han sido el quinteto de metal Giralda Brass.

Este grupo ha ofrecido al público un recital clásico ejemplificando una de los géneros, quizás, más conocidos de este tipo de música.

Ya mañana a las 23:00 horas en el bar Cubanito le tocará el turno a ‘La Clave’ que ofrecerá un concierto de música pop y para finalizar el sábado 3 de septiembre en la calle Diego Pérez Pascual, tendrá lugar la actuación del Daniel Cano Trío, que deleitará a los espectadores con un concierto de Jazz».

El director del Festival, José Luis Cueto, ha destacado la apuesta de esta cita, que este año celebra su segunda edición, por la variedad de géneros, aunando disciplinas que, si bien son muy distintas, pueden tener un nexo de unión en los sonidos del viento y metal. EFE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.