A finales de noviembre el innovador sistema de subasta on-line en la lonja de Isla Cristina estará operativo

A finales de noviembre el innovador sistema de subasta on-line en la lonja de Isla Cristina estará operativo

nov201601La adquisición de productos pesqueros en la Lonja de Isla Cristina, la mayor en fresco de Andalucía, desde cualquier punto de España, muy pronto dejará de ser un sueño para convertirse en realidad, gracias a la inminente puesta en marcha de un innovador sistema de subasta on-line.

En los cambios llevados a cabo durante el pasado ejercicio de 2015 en el sistema automatizado de subasta, quedó instalado el sistema de venta On-line, así como el de cámaras que permitirán al comprador virtual ver los productos pesqueros que puede obtener mediante este sistema.

Ultimados prácticamente todos los detalles pendientes, este sistema estará plenamente operativo a finales del presente més, con la intención y objetivo de que pueda ser utilizado durante la campaña de Navidad y lograr con ello un inmejorable servicio a los clientes y una mayor rentabilidad de las capturas.

Hay que tener en cuenta que durante el pasado año la Lonja de Isla Cristina registró descargas de alrededor de 10.000 toneladas de pescado y marisco frescos, lo que supone el 16,86 % de toda la producción andaluza, con una facturación cercana a los treinta millones de euros, el 17,36 % del ingreso total alcanzado por las 25 lonjas de nuestra comunidad autónoma.

Es todo este volumen de producción, el que se pone a disposición de toda España a través del Sistema de Subasta On-line, el cual verá muy pronto la luz después de un arduo, laborioso y prolongado trabajo. lonjadeisla.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.