29 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Se arreglara y pintará el antiguo depósito del agua de Isla Cristina

Se arreglara y pintará el antiguo depósito del agua de Isla Cristina

EL EQUIPO DE GOBIERNO REALIZA GESTIONES PARA ARREGLAR Y PINTAR EL ANTIGUO DEPÓSITO DE AGUA

El ayuntamiento de Isla Cristina va a iniciar los trámites correspondientes para arreglar y pintar el antiguo depósito del agua que se ubica en pleno centro de la localidad y que dejó de utilizarse con la llegada de Giahsa a la localidad y que ningún gobierno ha querido derribarlo por haberse convertido en un símbolo local.

Y es que durante estos días se han desprendiendo pequeñas placas de hormigón que no han constituido peligro alguno para la población, aún así, se ha decidido acotar la zona y cortar al tráfico rodado y peatonal sus alrededores por precaución hasta que los técnicos del Servicio Municipal de Urbanismo comprueben que no hay peligro de caídas más contundentes.

Inmediatamente que ocurrían estos hechos, tanto la alcaldesa Montserrat Márquez, Paco Zamudio y Julio Suárez, iniciaban gestiones para buscar una solución al problema que se planteaba y, en apenas unas horas, consiguieron financiación para su arreglo y pintado.

Es de esperar que los trabajos se inicien cuanto antes con el fin de poder reabrir al tráfico el principio de la Avenida Extremadura y volver a contemplar el mítico edificio en todo su esplendor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.