23 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Moguer celebra el XIV Cross de Montemayor

Moguer celebra el XIV Cross de Montemayor

El municipio de Moguer acoge el XIV Cross de Montemayor, organizada por el PMD del ayuntamiento anfitrión y colaborando las empresas Cuna de Platero, Frutas Hnos. Millán, Coca-Cola y otras firmas comerciales, la séptima prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva se celebra el domingo, día 19, comenzando a las 10,00 horas con salida y meta en el Coto de Montemayor.

Las categorías convocadas son desde Especial a Veterano D, debiendo cubrir distancias entre 100 metros y 8.000 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga medallas a todos en Especial, y desde Prebenjamín a Alevín trofeos a los tres primeros y medallas a los demás corredores, en el resto de categorías trofeos a las tres plazas del podio y también de la general absoluta, además, se premia al club con mayor participación que complete el recorrido.

La organización pone a disposición de los participantes asistencia sanitaria y servicio de fisioterapia, avituallamiento en recorrido y meta con agua, refresco y fruta, más obsequio conmemorativo a todos los participantes inscritos. Limitada a 300 dorsales, con una cuota de 5 euros desde Juvenil a Veterano, categorías menores gratis, la inscripción se puede formalizar en www.fedatletismoandaluz.net, hasta las 14,00 horas del día 15, informándose los interesados en los teléfonos 959 372 770 y 959 102 757. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.